Acribillan a dos y muere uno en Ciudad Obregón

Acribillan a dos y muere uno en Ciudad Obregón

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio

 

Redacción Entorno Informativo

De varios impactos de bala fue ultimado un hombre que se encontraba en un domicilio de la colonia Sonora, en donde otro más resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, en las calles Vicente Padilla entre Saturnino Saldívar y Emeterio Ochoa, en el citado asentamiento del sur de Ciudad Obregón.

Según testigos, al sitio llegaron sujetos armados quienes abrieron fuego en contra de las dos personas y una de ellas empezó a correr para resguardarse en un domicilio de las calles Coahuila y bulevar CTM, a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

Al sitio de la agresión en donde quedó el cuerpo del hombre no identificado llegaron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para levantar indicios.

Asimismo, acudieron efectivos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y militares quienes resguardaron la escena del crimen.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación.
De acuerdo con cifras extraoficiales suman 25 las personas que han sido víctimas de la violencia en ese municipio en el transcurso del mes.

Share
%d