Caen tres sujetos que deambulaban armados en distintos operativos

Caen tres sujetos que deambulaban armados en distintos operativos

A disposición de la autoridad ministerial quedaron Guillermo Eduardo, de 29 años; Jesús Martín, alias “El Chuy”, de 32 años y José Ernesto, de 34 años

 

Redacción Entorno Informativo

Cuando deambulaban por distintas colonias de la ciudad portando armas prohibidas fueron detenidas tres personas del sexo masculino, por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El primer caso se registró a las 13:50 horas del martes, en las calles Agustín Zamora y Villa del Real, en la colonia Villas del Real.

En ese lugar fue aprehendido Guillermo Eduardo, de 29 años, quien traía una solera con punta y filo, de alrededor de 23 centímetros de largo.

Posteriormente, a las 15:42 horas, fue interceptado El Chuy, de 32 años, quien traía una solera con punta y filo, de 34 centímetros de longitud.

A Jesús Martín, se le aprehendió en las calles Del Cajón y Pueblo Escondido, en la colonia Pueblitos y fue trasladado a la Comandancia del sector, junto con el arma asegurada.

Finalmente, a las 18:00 horas del mismo martes, en las calles Pueblo de Álamos y Retorno Nueve, de la colonia Chaparral, se atrapó a José Ernesto, de 34 años.

El transeúnte al ver la patrulla el individuo arrojó al suelo un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 32 centímetros de longitud, por lo que rápidamente fue capturado por los uniformados preventivos.

Los tres individuos junto con los objetos filosos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito de portación de arma prohibida.

Share
%d