Aumentan corridas en la Central Camionera; Demanda creció 50 por ciento

Aumentan corridas en la Central Camionera; Demanda creció 50 por ciento

El flujo de viajeros se mantuvo activo desde la tarde del miércoles con la llegada y salida de paseantes

 

Ivanova de los Reyes

Tras iniciar el periodo vacacional de cientos de hermosillenses esperaron hasta los días santos para poder viajar a los sitios turísticos del estado y las playas para disfrutar de estos días de asueto con la familia.

Una gran afluencia de viajeros registró la Central de Autobuses de Hermosillo este jueves, especialmente durante la mañana, ya que desde temprano empezaron las corridas a diferentes destinos del estado, y al interior del país.

Con maletas en mano, mochilas al hombro, cajas o bolsas, incluso con la mascota, se observaron a decenas de personas y familias llegando a la Central de Autobuses para esperar la salida de su transporte o bien, comprar los pasajes hacia su destino.

Hasta un 50 por ciento se incrementó la venta de boletos en las diferentes líneas de autobuses, siendo las más solicitadas Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP), Elite, Futura y Foráneos, en cuyos mostradores se observó a gente comprando boletos o preguntando los horarios de salida de los autobuses.

También se apreció a muchas personas llegando a la ciudad a pasar estos días de descanso con la familia y amigos.

Los destinos más solicitados por los viajeros son Bahía de Kino, Guaymas, Ciudad Obregón, Nogales, Puerto Peñasco, Mazatlán, Sinaloa, Guadalajara, Jalisco y la Ciudad de México, entre otros.

Share
%d