Ofrecen atención en CIAS del Isssteson durante Semana Santa

Ofrecen atención en CIAS del Isssteson durante Semana Santa

Se trabajará en horario normal a lo largo de esa semana, incluyendo los días santos

 

Redacción Entorno Informativo

Los Centros Integrales de Atención a la Salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), en Huatabampo, Navojoa, Cajeme y Centro de Hermosillo, mantendrán la atención a los derechohabientes durante los días de asueto de Semana Mayor con horario de 07:00 a 19:00 horas.

Además, el servicio de urgencias de los cuatro hospitales del Instituto, ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, se mantiene abierto las 24 horas durante el mismo periodo, es decir, jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa.

Además, como parte del servicio en fines de semana y días de asueto, la Clínica-Hospital de Isssteson en Guaymas, brinda también algunos de los servicios de especialistas.

En cuanto a las oficinas administrativas del Instituto, así como el resto de los CIAS y módulos en el estado, se suspende la atención para reanudarse el servicio el próximo lunes 1 de abril en los horarios acostumbrados.

Para recibir atención de urgencias en las otras ciudades del estado, los derechohabientes pueden acercarse a los servicios de salud del Gobierno del Estado.

Share
%d