Arrestan a “El Viejón” bien surtido con drogas; Agentes municipales

Arrestan a “El Viejón” bien surtido con drogas; Agentes municipales

El detenido, de 47 años traía varias dosis con mariguana y también con cocaína, mismo que fue capturado en la colonia Puerta del Rey

 

Redacción Entorno Informativo

 Un sujeto que al parecer se dedicaba a surtir de estupefacientes a viciosos del norponiente de Hermosillo, fue aprehendido por efectivos de la Policía Preventiva Municipal.

Fue a las 9:50 horas del jueves cuando los uniformados sorprendieron a quien se identificó como Francisco Javier, de 47 años.

Los uniformados realizaban recorridos por las calles Lumbier y Predo del Rey, en la colonia Puerta del Rey, cuando observaron al sospechoso.

Al realizarle una revisión al apodado “El Viejón”, le encontraron cuatro envoltorios conteniendo hierba verde, al parecer mariguana, así como uno más con un polvo blanco, aparentemente cocaína.

De inmediato el individuo fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía y posteriormente quedó a disposición del agente ministerial junto con las sustancias decomisadas, por el delito de daños contra la salud.

 

Uno más con crystal

Efectivos de Seguridad Pública Municipal atraparon a un sujeto en posesión de droga sintética crystal.

El individuo, identificado como Alejandro, de 46 años de edad, fue sorprendido por los uniformados en calles de la colonia Los Mirasoles.

Fue a las 7:50 horas del jueves, cuando los efectivos municipales realizaban recorridos por la calle 16 y avenida José María Mendoza, en el mencionado sector del poniente de Hermosillo.

En ese sitio sorprendieron al individuo a quien le practicaron una revisión corporal y le encontraron dos envoltorios conteniendo una sustancia granulada, similar al narcótico sintético conocido como crystal.

La droga y el detenido quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

Share
%d