Lo denuncian por violento y le hallan cartuchos en la colonia Sahuaro

Lo denuncian por violento y le hallan cartuchos en la colonia Sahuaro

El sujeto se identificó como Jaime Jessuan Abdaiel, de 25 años, quien insultó a su mujer y además, le lanzó un bote con cerveza; al ser atrapado traía un cargador abastecido

 

Redacción Entorno Informativo

Luego de que fue denunciado por agredir a su mujer a quien insultó y le lanzó un bote con cerveza, fue detenido un agresivo individuo, a quien se le complicó la situación ya que, además, le encontraron un cargador abastecido con cartuchos útiles.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron a la 1:21 horas de este Viernes Santo, cuando se alertó a la línea de emergencia 911 sobre el caso de violencia doméstica en una vivienda de la colonia Sahuaro.

Los agentes preventivos atendieron el llamado y se dirigieron al domicilio ubicado en la privada Saturnino Campoy, ubicada en la calle del mismo nombre, en el citado asentamiento del poniente de la ciudad.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, de 38 años, quien contó que su pareja llegó en estado de ebriedad y con actitud agresiva, insultándola y además, le aventó un bote con cerveza, aunque no precisa si la impactó.

La afectada permitió a los uniformados el acceso a la vivienda en donde se entrevistaron con quien se identificó como Jaime Jessuan Abdaiel, de 25 años de edad.

Al someterlo a una revisión corporal, al joven le encontraron un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, cuyo calibre no se señala en el reporte.

Ante ello, el individuo junto con el arma artefacto asegurado pue llevado a la Comadancia de Policía para ser puesto a disposición del agente ministerial para que determine su situación legal.

Share
%d