Caen dos con arsenal incluyendo ametralladoras en San Luis Río Colorado

Caen dos con arsenal incluyendo ametralladoras en San Luis Río Colorado

Las armas eran transportadas en el compartimento de la llanta de refacción de un automóvil que era remolcado por una grúa

 

Redacción Entorno Informativo

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas cuando transportaban un arsenal a bordo de un vehículo que fue interceptado en el punto de revisión militar Cucapah, en San Luis Río Colorado.

En un reporte la Mesa Estatal de Seguridad informa que en el citado lugar, ubicado en el kilómetro 176.5 de la carreta Sonoyta-San Luis, los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional interceptaron una grúa que remolcaba un automóvil.

Al ser revisado en el compartimento de la llanta de refacción del vehículo remolcado encontraron tres armas de fuego largas, tipo Barret, calibre 50, tres armas de fuego largas tipo fusil, modelo Scar, calibre .223 milímetros, siete armas de fuego tipo ametralladora Mínimi, calibre 7.62 milímetros.

Además, un arma de fuego tipo ametralladora, tipo Mac, calibre 7.62 milímetros, dos armas de fuego cortas, tipo pistola, marca Beretta calibre .380 milímetros, 140 cartuchos.

En el lugar fueron detenidos los operadores de la grúa con placas de Baja California quienes se identificaron como Lucio, de 28 años y Víctor, de 43 años, fueron puestos a disposición del agente ministerial junto con los vehículos y el arsenal para la investigación correspondiente.

Share
%d