Jóvenes golpean a sexagenario en California Residencial   

Jóvenes golpean a sexagenario en California Residencial   

Tras las rejas quedaron Ángel Flavio, de 21 años y Marco Johan, de 20, tras golpear a un hombre de 61 años, a quien incluso lanzaron una lata con cerveza que le causó una herida en el rostro

 

Redacción Entorno Informativo

Enojados porque les pidieron que no ingirieran alcohol en el área común de una cerrada del fraccionamiento California Residencial, un par de jóvenes agredió a un sexagenario a quien le causaron lesiones.

Fue a las 23:12 horas del miércoles, cuando a la línea de emergencia 911 se pidió la presencia de los agentes policiacos en la sección Sacramento del citado residencial, ya que se registró una riña en perjuicio de un adulto.

Al lugar ubicado en la cerrada Acatitlán, en la zona norponiente de Hermosillo, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el perjudicado, de 61 años de edad.

El perjudicado de 61 años de edad, acusó a los jóvenes de golpearlo en diferentes partes del cuerpo y aventarle con una lata de cerveza provocándole una herida de un centímetro en el lado izquierdo del rostro.

Refirió que los jóvenes se enervaron luego de que les pidió que se retiraran del área común del fraccionamiento, en donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y fumando, ante la presencia de menores de edad, lo que provocó que lo tundieran a golpes.

Ante ello, los uniformados procedieron a detener a Ángel Flavio, de 21 años y Marco Johan, de 20, a quienes trasladaron a la Comandancia de Policía.

Posteriormente, ambos individuos fueron turnados ante el agente ministerial correspondiente por el delito de lesiones.

 

Share
%d