Ponen tras las rejas a narcomenudista en la colonia Carmen Serdán

Ponen tras las rejas a narcomenudista en la colonia Carmen Serdán

“El Maniaco” fue sorprendido con 10 envoltorios con aparente droga crystal

 

Redacción Entorno Informativo

Un sujeto que al parecer se dedicaba a surtir de droga sintética a farmacodependientes del norponiente de la ciudad, fue aprehendido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

En un reporte, la corporación informó que fue capturado quien se identificó solo con el apodo de “El Maniaco”, de 35 años de edad.

Fue a las 15:40 horas del miércoles, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por la colonia Carmen Serdán, cuando sorprendieron al presunto narcomenudista.

Los elementos interceptaron al individuo en las calles Margarita Maza de Juárez, entre Suaqui Grande y Huachineras, al individuo, a quien procedieron a realizarle una revisión y le encontraron 10 envoltorios con un polvo blanco y granulado, que son las características de la droga sintética crystal.

Ane ello, el sujeto fue trasladado a la Comandancia de Policía, ubicada en la colonia El Cortijo, en donde “El Maniaco”, junto con la presunta droga, quedó a disposición del agente ministerial por delitos de daños contra la salud.

Share
%d