Localizan restos óseos de dos personas en la Costa de Hermosillo

Localizan restos óseos de dos personas en la Costa de Hermosillo

El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 73 de la carretera Cuatro Sur, por integrantes del grupo Madres Buscadoras de Sonora

 

Redacción Entorno Informativo

Una calavera y restos óseos, que al parecer pertenecían a dos personas, fueron localizados esparcidos en un predio de la Costa de Hermosillo, durante la tarde de ayer.

El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, en atención a un llamado anónimo.

A temprana hora, los rastreadores llegaron a un terreno situado en cercanía del kilómetro 73 de la Carretera Cuatro Sur e iniciaron la exploración.

Tras varios minutos de inspección en la zona se toparon con un cráneo humano e instantes previos con más restos óseos, que por la cantidad a simple vista se determinó correspondían a dos personas.

El sitio fue acordonado y se entregó a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargó de colectar evidencias y los restos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado de los huesos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y sexo de las personas fallecidas, además de las que puedan ayudar a establecer la identidad de las mismas.

Share
%d