Muere indigente en la calle en la colonia Coloso Bajo

Muere indigente en la calle en la colonia Coloso Bajo

Se desconocen las causas de quien extraoficialmente se dijo se llamaba Darío, de unos 40 años de edad

 

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en plena vía pública la tarde de ayer en la colonia Coloso Bajo.

De acuerdo con vecinos, fue alrededor de las 17:30 horas cuando en la confluencia de la calle Ferrocarrileros y bulevar Luis Encinas, observaron a una persona en condición de calle, que estaba sobre la tierra en la glorieta ubicada en el sitio.

Los vecinos dieron aviso a la línea de emergencia 911 y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al individuo corroboraron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se procedió a delimitar el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que posteriormente llegó personal de Servicios Periciales a fin de levantar indicios.

Cabe señalar que los vecinos dijeron que al cuerpo del hoy occiso no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que no descartaron que su deceso haya sido resultado de una sobredosis o bien por alguna enfermedad.

Asimismo, extraoficialmente se dijo que al individuo lo conocían con el nombre de Darío, quien tenía unos 40 años de edad y carecía de domicilio fijo, aunque deambulaba en ese sector del oriente de la ciudad.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Smefo) para la necropsia e identificación oficial respectiva.

 

Share
%d