Aumentan llamados a línea de emergencia 911

Aumentan llamados a línea de emergencia 911

Redacción Entorno Informativo

Durante la Semana de Pascua que inicia el lunes, la unidad móvil C2 se instalará en Bahía de Kino, ya que esta Semana Santa se ubicó en Puerto Peñasco

La atención a los llamados de la ciudadanía a la línea de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima al 089, se intensificó con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua 2024, anunció el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) Sonora.
Para seguridad de las y los sonorenses, así como de las familias que optan por disfrutar de esta temporada en puntos turísticos de la entidad, la dependencia estatal, informó que se fortaleció el servicio que brinda el personal encargado de recibir los reportes y su posterior canalización a instituciones correspondientes.
En Puerto Peñasco se tiene presencia de la Unidad Móvil C2 durante la Semana Santa, con labores de videovigilancia preventiva y como Zona Salva, donde mujeres en riesgo o peligro podrán solicitar ayuda, ubicada en Calle 13 y avenida José María Pino Suarez.
Durante la semana de Pascua el C2 se trasladará a Bahía de Kino, instalándose en el área de palapas ubicada sobre la avenida Mar de Cortez por ser donde se concentra la mayor afluencia.
El C5I Sonora exhortó a utilizar la línea única para reportar emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 con responsabilidad.

Share
%d