Clausura Alcoholes el comercio “Mauka” en Guaymas

Clausura Alcoholes el comercio “Mauka” en Guaymas

Redacción Entorno Informativo

El establecimiento excedió el horario permitido y además se detectó a tres personas menores de edad que consumían alcohol en el establecimiento

Al no respetar el horario permitido para concluir sus actividades y permitir el consumo de alcohol a menores de edad, el Gobierno de Sonora, a través de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora, realizó la clausura del establecimiento Mauka, en el municipio de Guaymas.

Dicho comercio superó el horario permitido en zona turística, que es hasta las 3:00 horas, además se detectó que tres menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Ante ello, el personal de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas se dispuso a efectuar la clausura del establecimiento antes mencionado.

La dependencia estatal hace el llamado a encargados y administradores de los diferentes comercios del estado relacionados con este giro, a respetar los lineamientos correspondientes, y evitar así, ser clausurados sus establecimientos. Además de colocar en una situación de riesgo a sus clientes.

Share
%d