Conviven fanáticos con Tom Welling en el Anime Fest del Desierto

Conviven fanáticos con Tom Welling en el Anime Fest del Desierto

Eduardo Gutiérrez

Durante el evento el actor de Smallville se tomó fotos con los fans, además de otorgar autógrafos, además se realizó un homenaje a Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, recientemente fallecido

Miles de personas, de todas las edades, se congregaron en esta capital para participar en la llamada Desert Con, que tuvo como invitado principal al actor de la serie de televisión “Smallville”, Tom Welling, entre otras figuras del mundo del cómic.

Desde temprana hora, niñas, niños, jóvenes y adultos, hicieron largas filas para ingresar al Centro de Convenciones Expoforum y poder disfrutar de las conferencias, exposiciones, música, videojuegos y todo lo relacionado al anime.

Muchos de los asistentes acudieron vestidos con trajes alusivos a distintos personajes del anime, ya que también durante el evento se realizó un concurso de cosplay.

Cabe señalar que el actor Tom Welling, quien estelarizó al joven Superman en la citada serie de televisión, también participó en la serie Lucifer y cuenta con una larga carrera en el cine, se dio tiempo de compartir con sus seguidores.

El actor otorgó autógrafos y se tomó fotografías con los fanáticos que hicieron largas filas para lograr su objetivo y posteriormente ofreció una charla, con lo que concluyó el Anime Fest del Desierto.

 

Rinden homenaje a Akira Toriyama

Cabe señalar que al evento acudió también Adrián Barba quien ofreció un concierto en homenaje a Akira Toriyama, autor de Dragon Ball quien falleció recientemente, el cual estuvo muy animado.

Asimismo, participó en la convención Mario Castañeda, director de doblaje y quien es la voz de Goku, así como Bruce Willis y Jim Carrey, en español, quien fue ovacionado por los asistentes

Además, participó Lalo Garza, actor de doblaje, mientras que el invitado de cosplay fue Taryn Cosplay, quien fue el juez internacional para el concurso, cuyo ganador obtendrá un viaje a Japón. Por parte de México se contó con la jueza Lorraine.

Share
%d