Ponen tras las rejas a joven agresivo en la colonia Floresta

Ponen tras las rejas a joven agresivo en la colonia Floresta

Redacción Entorno Informativo

Luego de que fue denunciado por su madre por insultarla y causar daños en la vivienda, Adrián Fernando también arremetió contra los agentes municipales que atendieron el reporte

Agentes municipales aprehendieron a un agresivo joven tras ser denunciado por su madre por maltrato y por causar daños en su vivienda.

Fue en plena medianoche cuando a través de la línea de emergencia 911, la perjudicada pidió el auxilio de los elementos policiacos, en una vivienda del fraccionamiento Floresta.

De inmediato los agentes preventivos acudieron al domicilio ubicado en la calle Segunda de Wisteria, en el citado asentamiento del norponiente de la ciudad.

Al llegar al lugar, la mujer de 46 años, acusó a su hijo, Adrián Fernando, de 23 años de dañar la puerta posterior del inmueble y de agredirla verbalmente.

Asimismo, permitió el ingreso de los uniformados, quienes encontraron en el patio trasero al agresivo individuo, quien además de continuar insultando a su progenitora, también arremetió en contra de los agentes.

El joven fue trasladado a la comandancia de Policía y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Share
%d