Arrestan a infractores

Arrestan a infractores

DIANA LEÓN G / EL VIGIA

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por diversas causas, quedando recluidos en la Cárcel Pública

GUAYMAS, Son.- En las celdas del Centro de Detención Municipal quedaron recluidos tres sujetos por diferentes faltas administrativas.

En la Comandancia de Policía manifestaron que en el primer caso fue detenido Rafael, de 39 años, en la colonia Las Colinas.

Fue a las 21:30 horas del viernes cuando elementos policíacos realizaban recorridos de vigilancia y se percataron de la presencia de un sujeto que alteraba el orden público.

Por lo que inmediatamente después fue arrestado.

A las 23:10 horas del viernes fue capturado Javier, de 40 años, al ser detectado provocando una riña en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Elementos policíacos al circular por las calles del sector Guaymas Norte fueron interceptados por una pareja, quien señaló a un sujeto que estaba protagonizando una riña.

Los denunciantes comentaron que momentos antes el ahora detenido se acercó a unos amigos suyos y empezó a vociferar en contra de ellos y le provocó riña, por lo que decidieron reportarlo.

Por último, a las 23:50 horas del viernes, en la colonia Centro fue detenido Eleazar, de 29 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora.

El joven fue señalado de alterar el orden público y negarse al arresto.

Elementos policíacos realizaban un recorrido de inspección y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

En esos momentos se percataron de la presencia del joven que alteraba el orden público.

Al momento de interceptarlo, el hombre opuso resistencia y trató de golpear a los uniformados, por lo que finalmente fue sometido.

En todos los casos, los detenidos fueron llevados, a bordo de una patrulla, ante la presencia del juez calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que los encarcelaran a disposición de las autoridades policíacas.

 

Share
%d