Abarrotan vacacionistas playa Miramar en Guaymas

Abarrotan vacacionistas playa Miramar en Guaymas

MANUEL RÁBAGO PARRA / EL VIGIA

Se espera que este domingo concluya con éxito el periodo vacacional de Semana Santa 2024 en este balneario

Una vez más se demuestra que la playa de Miramar sigue como principal atractivo turístico de Guaymas, durante viernes y sábado este balneario estuvo a su máxima capacidad arribando principalmente visitantes del sur de Sonora, así como de Arizona, Estados Unidos.

El pasado viernes se tuvo una afluencia de alrededor de 6 mil personas, así como el ingreso de 694 vehículos, pasando momentos inolvidables en este balneario.

Ayer sábado, se incremento la asistencia con alrededor de 7 mil 500 visitantes, con un ingreso de 810 vehículos.

Miguel Ángel Torres Rubio, destacó que afortunadamente el comportamiento de los vacacionistas se ha logrado mantener un saldo blanco, donde el viernes fueron solamente dos personas que se atendieron en el puesto de socorros, una por herida en la mano y la otra, que presentó un golpe en el pie.

“El sábado, aquí en enfermería se atendieron a dos personas por picadura de mantarraya se presentó un ataque de ansiedad, una quemadura de aguamala, así como una herida en el mentón de un hombre”, detalló.

Destacó el trabajo y la coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes mantienen un puesto de socorros, así como personal de Bomberos Voluntarios con una ambulancia y rescatistas acuáticos.

“Esperemos este domingo concluir con éxito pero sobre todo que continúe el saldo blanco aquí en la playa de Miramar durante este periodo de Semana Santa, donde una vez más queda demostrado que esta playa es una de las preferidas por el turismo regional y extranjero”, puntualizó Miguel Ángel Torres Rubio.

Share
%d