Eligen Bahía de Kino para vacacionar; Familias de entidades vecinas y del extranjero

Eligen Bahía de Kino para vacacionar; Familias de entidades vecinas y del extranjero

Desde Colombia, Estados Unidos, así como Chihuahua, Jalisco y Sinaloa, llegaron turistas a disfrutar las bellas playas de la región

 

Eduardo Gutiérrez

Familias de entidades vecinas como Sinaloa y Chihuahua, así como de Jalisco y del extranjero eligieron a Bahía de Kino como un destino para pasar unas agradables vacaciones de Semana Santa.

Fueron personas de Estados Unidos, como es el estado de California, así como del país sudamericano de Colombia, además de residentes de Chihuahua, Guadalajara, Culiacán y Los Mochis, entre otras, quienes disfrutaron las playas del Municipio en un ambiente de seguridad, limpieza y entretenimiento.

El Gobierno Municipal implementó acciones como mantenimiento a vialidades, labores de limpieza, traslados gratuitos en Bahía de Kino y actividades de entretenimiento para vacacionistas como concursos.

La gran afluencia de visitantes fue oportunidad para comerciantes locales que a través de Inspección y Vigilancia se expidieron más de 70 permisos para la venta de artesanías, artículos para la playa y comida por mencionar parte de los giros.
En relación al registro de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal ingresaron 13 mil 700 vehículos y salieron 12 mil 900 con corte a las 16:00 horas del domingo 31 de marzo.

Share
%d