Muere sexagenario tras volcamiento en la carretera Altar-Pitiquito

Muere sexagenario tras volcamiento en la carretera Altar-Pitiquito

El hombre, de 62 años, salió proyectado del vehículo que tripulaba

 

Redacción Entorno Informativo

Un sexagenario perdió la vida luego de que el vehículo que tripulaba se salió de la cinta asfáltica, la tarde de este domingo en la carretera Altar-Pitiquito.

Fue alrededor de las 17:40 horas, cuando personas que pasaron por el sitio alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el trágico accidente.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Pitiquito así como personal de Cruz Roja, además de personal de la Guardia Nacional, división Caminos.

En el sitio, en una hondonada de la carretera localizaron un automóvil de la marca Volkswagen, línea Golf, color negro, que estaba en el fondo con severos daños en la carrocería y a un costado del mismo, estaba el cuerpo de un hombre, que salió proyectado del mismo.

Al parecer el occiso llevaba por nombre Damián, de 62 años, y era residente del ejido Llano Blanco, de acuerdo a documentación oficial que portaba.

Personal de Servicios Periciales llegaron para realizar el peritaje respectivo y determinar las causas del percance, lapso en el que se mantuvo cerrado uno de los carriles.

Asimismo, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a lugar a trasladar los restos para la necropsia respectiva.

Share
%d