Ofrece Cruz Roja 300 servicios en el municipio durante Semana Santa

Ofrece Cruz Roja 300 servicios en el municipio durante Semana Santa

El 60 por ciento de las atenciones fue por quemaduras de aguamala, así como valoraciones médicas, accidentes vehiculares, picaduras de mantarraya y electrocutados

 

Ivanova de los Reyes

Con la atención de aproximadamente 300 servicios, Cruz Roja delegación Hermosillo cerró su operativo de Semana Santa en Bahía de Kino y áreas rurales del 27 al 31 de marzo con saldo blanco.

Aproximadamente el 60 por ciento de las atenciones fueron por quemaduras de aguamala, valoraciones médicas, accidentes vehiculares, picaduras de mantarraya y electrocutados.

También se brindaron servicios por retiro de espinas, inyecciones, curaciones, caídas y lavado ocular en los balnearios y área rural.

Se atendieron un total de 147 lesiones por aguamala, 50 valoraciones médicas, cuatro choques, dos picaduras de mantarraya y dos electrocutados, más de 45 servicios varios como retiro de espinas, inyecciones, curaciones y lavado ocular.

El día que registró mayor afluencia de personas fue el viernes 29 de marzo, en el cual se brindó la mayor cantidad de atenciones en la clínica móvil, ubicada en el punto de las palapas frente al domo.

En el punto ubicado en la salida oriente de la ciudad, durante el pasado fin de semana personal de Cruz Roja Hermosillo brindó cinco atenciones, de las cuales sólo dos requirieron traslado al hospital.

Share
%d