Agarra a su mujer de “tiro al blanco” y lo detienen en la colonia El Apache

Agarra a su mujer de “tiro al blanco” y lo detienen en la colonia El Apache

A disposición de las autoridades quedó José Ángel, de 42 años de edad

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que se puso violento contra su esposa, a quien agredió verbalmente y trató de golpear al lanzarle objetos, fue apresado por elementos de la Policía Municipal.

Fue a las 11:25 horas del lunes cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en una casa ubicada en la calle Ojo de Agua, en la colonia El Apache, una persona del sexo femenino estaba en peligro.

El reporte fue atendido por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, que llegaron en pocos minutos al sitio.

En el exterior del inmueble dialogaron con la afectada, de 43 años, quien dijo que su cónyuge, José Ángel, de 42 años, estaba muy alterado.

Precisó que el individuo le profirió insultos, a la vez que le aventaba sillas y diversos objetos que se encontraban en un tocador.

Después de escuchar a la fémina, los uniformados aseguraron al agresor, que se encontraba en el sitio, para ser llevado a la jefatura citada y luego quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
%d