Moviliza incendio a cuerpos de auxilio en local de venta de ensaladas

Moviliza incendio a cuerpos de auxilio en local de venta de ensaladas

Elementos de Bomberos y Policías Municipales llegaron al sitio ubicado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Las Torres, en donde se desalojó a 10 personas, entre clientes y trabajadores

 

Ivanova de los Reyes

Un reporte de una supuesta explosión al interior de una plaza comercial ubicada al norponiente de la ciudad, movilizó a elementos del Departamento de Bomberos y policía municipal la tarde de este martes, donde no se registraron personas lesionadas.

El incidente se registró alrededor de las 17:15 horas, en un negocio de venta de ensaladas ubicado sobre el bulevar Solidaridad y Las Torres, a un costado del Mercado de Abastos Francisco I. Madero.

Elementos del Departamento de Bomberos y Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, donde se desalojó a aproximadamente 10 personas, entre clientes y personal del local, luego de activarse la alarma y los aspersores por la detección de humo al interior del comercio al parecer por un corto circuito.

El conato de incendio se originó en la segunda planta del negocio, y fue controlado por los mismos empleados, sin embargo, se evacuó a las personas que se encontraban en el interior por seguridad, sin registrarse lesionados en el lugar.

Elementos de Bomberos emitieron las recomendaciones correspondientes al personal, a la espera de la presencia de inspectores de Protección Civil para emitir el dictamen de seguridad para evitar riesgos.

Share
%d