Diamondbacks dejan en blanco a los Yanquis

Diamondbacks dejan en blanco a los Yanquis

Se imponen siete carreras a cero; La novena de Arizona cortó la racha triunfadora de los neoyorquinos

Agencias

Christian Walker bateó un jonrón de tres carreras, Zac Gallen lanzó seis innings en blanco y los Diamondbacks de Arizona arrollaron el martes 7-0 a los Yanquis de Nueva York, quienes vieron cortada la racha de cinco triunfos con la que habían iniciado la campaña.

Arizona, campeón vigente de la Liga Nacional, ha comenzado la temporada con una foja de 4-2.
Los Diamondbacks tomaron una ventaja de 3-0 en el primer inning, cuando cinco de sus seis bateadores iniciales se embasaron ante Néstor Cortés.

Blaze Alexander, así como los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno conectaron sencillos productores.
Ese apoyo fue suficiente para Gallen (2-0), quien toleró tres imparables y expidió tres boletos, además de recetar seis ponches. El derecho finalizó tercero en la votación para el premio Cy Young de la campaña pasada, en la que tuvo un récord de 17-9 y una efectividad de 3,47.

Ha tenido ahora otro buen comienzo, con una sola carrera permitida en 11 innings.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0, Oswaldo Cabrera de 2-1. El dominicano Juan Soto de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con dos anotadas, Geraldo Perdomo de 4-2 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 5-0. Los venezolanos Suárez de 3-1 con una empujada, Moreno de 3-1 con una remolcada, Jorge Barrosa de 4-0.

Share
%d