Aseguran armas, droga y cartuchos en Cajeme; Autoridades de Seguridad

Aseguran armas, droga y cartuchos en Cajeme; Autoridades de Seguridad

En una de las acciones hallaron mil 725 envoltorios con metanfetamina, 800 bolsitas con mariguana, así como un fusil

 

Redacción Entorno Informativo
El decomiso de armas de fuego, droga, cartuchos, cargadores y un chaleco balístico, se llevó a cabo en operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad en Ciudad Obregón.

De acuerdo con el informe de autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de la calle Coahuila esquina con Paseo del Valle de la colonia Pradera, en Ciudad Obregón, se localizó un arma de fuego tipo fusil, calibre .223 milímetros, un cargador y 30 cartuchos del mismo calibre.

Mientras que, en las inmediaciones de la Avenida Francisco Javier Mina de la colonia Vista Hermosa de la mencionada ciudad, se encontraron mil 725 envoltorios con metanfetamina; 800 bolsitas con mariguana; un arma de fuego tipo fusil, calibre 5.56 por 51 milímetros; seis cargadores y 23 cartuchos del mismo calibre y un chaleco balístico.
El narcótico y material bélico decomisado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal para su respectiva investigación.

Share
%d