Condenan a 52 años de cárcel a secuestrador en San Luis Río Colorado

Condenan a 52 años de cárcel a secuestrador en San Luis Río Colorado

Tras pruebas aportadas por la Fiscalía de Justicia fue hallado culpable del delito de secuestro agravado, Jaime “N”

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 52 años y seis meses de prisión en contra de Jaime “N” por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de Joel “N”.
La carpeta de investigación detalla que los hechos ocurrieron el 18 de mayo de 2021 en un domicilio de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, Sonora.

En dicho sitio, se ha acreditado que Jaime “N” mantuvo privado de su libertad a Joel “N” desde el día viernes 14 de mayo de 2021, con el objetivo de obtener un rescate de cincuenta y dos mil dólares estadounidenses, para lo cual contactó a Pedro Miguel “N”, padrastro de la víctima, exigiéndole el pago del rescate bajo amenaza de muerte hacia Joel “N”.

Ante la presión de las amenazas, se entregaron cinco mil dólares, sin embargo, no se liberó al afectado, hasta que fue rescatado por elementos de seguridad pública quienes lo encontraron bajo la custodia del sentenciado.

Lo anterior se acreditó ante la autoridad judicial gracias a la investigación realizada por esta representación social, que integró una sólida carpeta en la que, con pruebas contundentes, quedó clara la participación y responsabilidad del señalado en actos que constituyen el delito de secuestro agravado, ante lo cual el Juez resolvió condenar a Jaime “N” a 52 años y 6 meses de prisión.

Share
%d