Hallan sin vida a hombre en centro de rehabilitación en la colonia Solidaridad

Hallan sin vida a hombre en centro de rehabilitación en la colonia Solidaridad

Se desconocen las causas del deceso del individuo quien no fue identificado

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre no identificado, quien llegó cerca de la medianoche por sus propios medios a un Centro de Desintoxicación de la colonia Solidaridad, fue hallado sin vida la mañana de este miércoles.

Personal del lugar reportó a las 10:30 horas, el hecho luego de que el individuo, de unos 40 a 45 años, no respondió a los llamados.

De inmediato pidieron el auxilio a la línea de emergencias 911 y al lugar ubicado en las calles Sierra del Cajón y Sierra de las Huertas, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre indicaron que ya no tenía signos vitales.

Según los empleados el hombre llegó cerca de la medianoche del martes y se le permitió el ingreso, y la mañana de este miércoles ya no respondió a los llamados, desconociéndose la hora del deceso y las causas del mismo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share
%d