Choca contra poste y vuelca pick up en la colonia Luis Encinas

Choca contra poste y vuelca pick up en la colonia Luis Encinas

Al parecer un tráiler doble remolque le cortó circulación y al tratar de evitar la colisión el conductor de un pick up RAM ProMaster, con caja, perdió el control, impactó un poste y volcó, resultando el conductor con lesiones

 

Redacción Entorno Informativo

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó el choque de un pick up compacto con caja, que se impactó contra la base de un poste de energía eléctrica y posteriormente volcó, en un transitado crucero del norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando a través de la línea de emergencia 911, se alertó sobre el fuerte choque y volcamiento registrado en el cruce de las calles Camelia y López del Castillo, en la colonia Luis Encinas.

De inmediato al lugar llegó una unidad de la Policía Municipal, que encontró en el sitio con el pick up de la marca RAM, línea ProMaster, con severos daños en la carrocería, mientras que un joven resultó con lesiones tras las volteretas que dio la unidad.

Según el chofer y testigos, un vehículo tipo tráiler con doble remolque, de color blanco y defensa color plata, al girar sobre la Camelia con rumbo al poniente, le cortó la circulación a pick up color blanco, el cual al dar el volantazo para evitar el golpe, se impactó contra la base del poste del concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Posteriormente, la unidad volcó y avanzó varios metros, para quedar sobre sus llantas, mientras que la pesada unidad causante del percance se dio a la fuga.

Al sitio del percance llegó personal de Bomberos de Hermosillo, quienes auxiliaron al lesionado mismo que no requirió ser trasladado a algún hospital.

Share
%d