Atacan a balazos a trabajadores en Caborca

Atacan a balazos a trabajadores en Caborca

Quedaron en medio de balacera; También otro vehículo fue alcanzado por balas mientras que otros resultaron dañados en sus neumáticos por poncha llantas

 

Redacción Entorno Informativo

Dos trabajadores de una empresa dedicada al ramo eléctrico resultaron con lesiones la mañana de este miércoles, cuando se desplazaban por carreteras de Caborca y quedaron atrapados en el fuego cruzado entre grupos delincuenciales.

Según información difundida en redes sociales, a las 7:30 horas se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego por rumbos del ejido Salomón Quihuis y al acudir al lugar, las autoridades encontraron múltiples cartuchos percutidos de grueso calibre.

Asimismo, varios vehículos que transitaban por la mencionada rúa resultaron alcanzados por las balas, al igual que dos de los tripulantes de un pick up que recibió siete impactos en la carrocería.

En tanto, uno de los lesionados sufrió un impacto en el antebrazo izquierdo y heridas por esquirlas en el abdomen, mientras que su acompañante sufrió impactos en cuello y espalda, por lo que ambos fueron hospitalizados en Caborca.

También recibieron impactos de bala un pick up Chevrolet, línea Silverado, color negro, mientras que un tractocamión, un dompe y una vagoneta resultaron con neumáticos reventados por poncha llantas.

Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno y la carretera se cerró al paso momentáneamente mientras se realizaban los operativos de levantamiento de cartuchos y se hacían operativos de búsqueda de los delincuentes.

Share
%d