La fuerte colisión solo dejó daños materiales de gran cuantía mientras que las personas que tripulaban los vehículos resultaron ilesas
Redacción Entorno Informativo
Un aparatoso choque se registró la tarde de este martes en calles de la colonia San Benito, en donde uno de los automóviles participantes derribó un poste de una empresa de telefonía.
La fuerte colisión se reportó alrededor de las 17:20 horas en el cruce de las calles Reyes y Quintana Roo, en el céntrico asentamiento, en donde aparentemente una de las unidades ignoró una señal de alto fijo.
En el percance participaron un automóvil sedán de la marca Chevrolet, línea Malibu, color café oscuro, modelo reciente, así como una unidad sedán, de la firma Chrysler, línea 300, de color blanco, que quedó sobre la banqueta, junto a un poste de madera que partió propiedad de Telmex.
Cabe señalar que, a pesar del intenso impacto entre ambas unidades, las personas que tripulaban los vehículos resultaron ilesas, aunque inicialmente se dijo que había personas atrapadas, lo cual no fue así.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, para coadyuvar en la remediación del derrame de combustibles que quedó sobre el pavimento.
Asimismo, llegó personal de Teléfonos de México (Telmex) para reponer el poste de madera, mientras que elementos de la Policía de Tránsito Municipal, permaneció en el sitio para evitar otro accidente además de elaborar el informe policial homologado que puso a disposición del agente ministerial para el deslinde de responsabilidades.