El trabajador realizaba labores de impermeabilización en el lugar y al bajar por la escalera se precipitó al piso
Redacción Entorno Informativo
Un joven obrero, de 23 años de edad, perdió la vida la tarde de este viernes cuando realizaba labores de impermeabilización en una vivienda del fraccionamiento Monterosa y cayó de una escalera.
El trágico percance se registró alrededor de las 14:20 horas cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio en una vivienda ubicada en las calles Alpina y Monterosa, del citado exclusivo fraccionamiento del nororiente de la ciudad.
Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, quienes al llegar encontraron el cuerpo del joven sobre el piso, y a simple vista se observaron manchas de sangre en el rostro, quien tras ser revisado, se constató que ya no tenía signos vitales.
De inmediato se procedió a dar aviso al Agente Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Según comentaron testigos, el joven realizaba trabajos de impermeabilización en el techo de la vivienda y al bajar por la escalera, por razones que se desconocen, perdió el equilibrio y se precipitó al piso de una altura aproximada de dos metros, golpeándose en la parte posterior de la cabeza.
Al sitio llegaron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo para la trasladarlo y practicarle la necropsia correspondiente.