Se quedan cortas ventas por Día del Niño en el Centro de Hermosillo

Se quedan cortas ventas por Día del Niño en el Centro de Hermosillo

Aunque se esperaba un repunte de 40 por ciento en las ventas de ropa, calzado y juguetes, no se lograron los objetivos, dijeron comerciantes

 

Ivanova de los Reyes

Los diferentes comercios del Centro de Hermosillo no registraron ventas superiores en la última semana por los festejos del Día del Niño que se celebra el próximo 30 de abril.

Durante este fin de semana, los diferentes giros de ropa, juguetes y calzado, esperaban un aumento de hasta un 40 por ciento en las ventas por los festejos al niño en escuelas y eventos, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Los comercios de ropa son los que registraron mayores ventas previo a la celebración del día del niño, no así las jugueterías, como en años anteriores.

Accesorios como botas, sombrero, cintos, fue lo más solicitado por los ciudadanos, así como vestidos, moños y peinetas para las niñas, manifestaron los vendedores.

“Estuvo normal la venta esta semana, se esperaba un aumento este fin de semana, pero está tranquilo. Si hay gente que entra a la tienda y preguntan precios, pero ha estado muy calmado”, comentó Ulises Valencia.

“Está tranquilo, si hay gente, pero no como entre semana”, agregó Osvaldo, empleado de una tienda de ropa y accesorios.

Share