Britney Spears sufre accidente con chimenea que le quemó pestañas y cejas hace seis meses

Britney Spears sufre accidente con chimenea que le quemó pestañas y cejas hace seis meses

Britney Spears reveló el pasado lunes a través de su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente doméstico hace seis meses, cuando un incidente con la chimenea de su habitación le quemó las pestañas y las cejas. La cantante de 42 años compartió detalles del peligroso momento, explicando que el fuego explotó inesperadamente en su rostro.

“Hace seis meses ocurrió algo realmente, realmente peligroso. Estaba en mi habitación y encendí el fuego y, de repente, explotó en mi cara”, comentó Spears. La artista mencionó que ya había tenido problemas con la chimenea anteriormente, por lo que solía pedir a su personal de seguridad que la encendiera, temiendo otro incidente similar.

En esta ocasión, Spears decidió encenderla ella misma, pero el resultado fue desafortunado. “Simplemente arrojé toda la cosa allí y literalmente explotó en mi cara y me quitó todas las pestañas, las cejas”, compartió entre risas. La cantante también señaló que los flequillos de bebé que ahora tiene son consecuencia del accidente.

El incidente fue lo suficientemente grave como para que Spears considerara acudir a urgencias, temiendo tener quemaduras de tercer o segundo grado, pues el fuego impactó directamente en su rostro. El dolor fue intenso y prolongado, durando varias horas. “Dolía incluso tocar mi teléfono, ponerme hielo en la cara, cualquier cosa que tocara”, reveló.

Spears intentó aliviar el dolor tomando tres Tylenol, algo que describió como un paso importante para ella debido a su sensibilidad a los medicamentos: “El Tylenol es como un gran, gran problema para mí. Es como un maldito Vicodin o algo así”.

Afortunadamente, la cantante logró dormir después de tomar el analgésico y confirmó que, a pesar de la intensidad del accidente, no quedó con secuelas graves. “Todo está bien ahora”, aseguró.

Este no ha sido el único incidente doméstico que ha enfrentado la “Princesa del Pop”. En 2020, Spears accidentalmente incendió su gimnasio doméstico por culpa de dos velas. En esa ocasión, también recurrió a las redes sociales para compartir lo ocurrido, explicando que fue un accidente en el que, afortunadamente, nadie resultó herido gracias a que la alarma se activó a tiempo.

Ambos incidentes, aunque alarmantes, no parecen haber dejado impactos duraderos en su salud, y Spears ha mostrado su habitual actitud positiva al hablar de los eventos.

Share