El joven de 16 años se introdujo al sitio de 15 metros de profundidad para recuperar 20 pesos y una pulsera que se le cayeron, sin embargo, no logró salir por sus propios medios
Redacción Entorno Informativo
Un adolescente de 16 años de edad fue rescatado por elementos de Bomberos de Nogales, tras bajar a un pozo de 15 metros de profundidad.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del lunes en un terreno baldío que se localiza entre las colonias Jardines del Bosque y Real del Arco, en el mencionado municipio fronterizo.
Cabe señalar que fue hasta las 18:00 horas cuando se dio aviso que el menor se encontraba en el interior del mencionado pozo, a donde descendió para recuperar 20 pesos y una pulsera que se le cayó.
El adolescente se encontraba acompañado por otro menor quien al ver que su compañero no lograba salir decidió pedir auxilio a la línea de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos Voluntarios de Nogales, quienes lograron poner a salvo al jovencito quien no resultó con lesiones de consideración y no requirió ser llevado a algún nosocomio.