Daniel Eloy, de 45 años, fue sometido por los agentes municipales
Redacción Entorno Informativo
Luego de amenazar con arma prohibida a su mujer fue detenido un violento individuo por agentes de la Policía Municipal.
El hecho fue reportado a las 12:00 horas del martes, cuando la perjudicada pidió auxilio a la línea de emergencia 911 desde una vivienda en el fraccionamiento Aranjuez.
Al lugar ubicado en las calles Paseo Aranjuez y Retorno Oliveña, acudieron los elementos preventivos.
Al entrevistarse con la perjudicada, de 38 años, acusó a su esposo, Daniel Eloy, de 45 años, de amenazarla con un cuchillo de 25 centímetros de longitud.
La mujer permitió el ingreso de los uniformados quienes sometieron al violento individuo y lo pusieron a disposición del agente ministerial especializado en violencia familiar.
