A disposición de las autoridades quedaron Juan Antonio y José, ambos de 50 años
Redacción Entorno Informativo
Un par de quincuagenarios que deambulaba armados por distintos sectores fueron apresados por elementos de la Policía Municipal.
En Bahía de Kino, los agentes realizaban recorridos a las 7:45 horas por las calles Guaymas y Tampico, en la colonia Centro, cuando observaron a un peatón, quien se identificó como Juan Antonio, de 50 años, mismo que portaba un machete de 27 centímetros de longitud, por lo que fue detenido.
Posteriormente, a las 16:30 horas, en la avenida Salamanca y calle Cartonera, en la colonia Amapolas sometieron a José, de 50 años, a quien le aseguraron una navaja de 20 centímetros de largo.
Ambas personas junto con los artefactos prohibidos fueron puestos a disposición de la autoridad respectiva.
