Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid-Manchester City?

Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid-Manchester City?

El conjunto del Real Madrid recibirá a la escuadra del Manchester City en la semifinal de ida de la Champions League

 

La Champions League entra en su recta final y más emocionante con la semifinal de ida entre Real Madrid y Manchester City, en una revancha soñada tras lo ocurrido la pasada temporada entre ambos equipos en la misma instancia del certamen continental.

LA REVANCHA DEL AÑO PASADO

Precisamente la temporada pasada, Real Madrid y Manchester City se encontraron en semifinales de la Champions League y el conjunto merengue resultó vencedor de una intensa serie que se resolvió en 210 minutos tras una reacción de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Los ‘Citizens’ de Pep Guardiola se impusieron por 4-3 en el partido de ida celebrado en el Etihad Stadium de Inglaterra y llegó a ponerse en ventaja en el partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu, sin embargo, el Real Madrid vino de atrás y terminó logrando el 2-1 que mandó el encuentro a tiempos extra, donde Karim Benzema marcaría el 3-1 definitivo.

El conjunto merengue consiguió su pase a la final con una épica remontada y posteriormente se impuso sobre el Liverpool para conquistar su decimocuarta Champions League.

CANALES Y HORARIOS PARA VER EL REAL MADRID-MANCHESTER CITY

El partido de ida de la semifinal de Champions League 2022/2023, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y se espera un duelo igual de intenso y emocionante que el de la temporada anterior.

Horario: 13:00 horas del Centro de México.

Canal de TV: TNT / TNT Sports en televisión de paga.

Servicio de Streaming: HBO Max, el servicio que cuenta con la Champions League de manera exclusiva.

 

 

 

 

 

Share
%d