Llaman a propietarios de vehículos pafas a tener su documentación vigente

Llaman a propietarios de vehículos pafas a tener su documentación vigente

Ivanova de los Reyes

Un llamado a los propietarios de vehículos de afiliación a traer consigo su documentación vigente para evitar ser detenidos o que su carro sea decomisado en los retenes implementados por Cevce a las salidas de Hermosillo, hizo Gamaliel Cañedo Maciel.

El dirigente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), dijo que ante la presencia de retenes en los últimos días por parte de la Comisión Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce), pidió a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera tener sus documentos en regla.

Cañedo Maciel destacó la importancia de traer su seguro de daños a terceros, afiliación y licencia vigentes para no tener ningún tipo de problema.

“Toda la gente que está afiliada no va a tener problema mientras traiga su seguro, licencia y afiliación vigentes. Los pueden parar, se les va a revisar, pero mientras traigan sus documentos no van a tener ningún problema”, aseveró.

Asimismo, mencionó que tuvo comunicación con autoridades de la Secretaría de Gobierno y Cevce para no afectar a los afiliados y transiten tranquilos en la ciudad.

Cualquier duda, comentó que se pueden comunicar al teléfono 6621 811701 o bien, acudir a las oficinas de Odepafa en calle Juan José Aguirre número 23 entre General Piña y Reyes.

Share
%d