Reaniman policías a hombre electrocutado en el fraccionamiento Tierra Nueva

Reaniman policías a hombre electrocutado en el fraccionamiento Tierra Nueva

Joel Antonio, de 33 años, realizaba trabajos como electricista en la vivienda cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y al llegar el agente Elliot Ramón Villegas le aplicó RCP

Agentes de la Policía Municipal lograron reanimar a un hombre que sufrió una descarga eléctrica durante la mañana de ayer, en un domicilio del fraccionamiento Tierra Nueva.

Eran alrededor de las 9:30 horas cuando Joel Antonio se encontraba realizando trabajos como electricista en la vivienda marcada con el número 5, de la calle Tundra.

Al manipular una herramienta metálica parta realizar una excavación, rompió un cable conductor de energía y recibió una fuerte descarga que lo desvaneció.

El hombre de 33 años quedó tendido en el piso e inconsciente, por lo que de inmediato su esposa solicitó auxilio a la Línea de Emergencias 911.

El reporte fue escuchado por elemento de la Policía Municipal, que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector y en corto tiempo llegaron al sitio mencionando para prestar apoyo al perjudicado.

Al arribar, de manera inmediata el agente Elliot Ramón Villegas, se dispuso a atender al afectado y tras detectar que no contaba con pulso, inició con la tarea de reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta sentir la respiración del herido.

El uniformado continuó con las maniobras de resucitación, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja, que se encargaron del traslado a un centro de atención médica.

Personal de Bomberos de Hermosillo también llegaron al lugar y tras revisar el sitio, pidieron la intervención de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad.

La esposa de Joel Antonio declaró que éste se encontraba realizando una excavación y con la herramienta que utilizaba rompió un cable de alta tensión.

Share
%d