Asesinan a balazos a motociclista en Guaymas

Asesinan a balazos a motociclista en Guaymas

Un atentado a balazos sufrió una persona del sexo masculino, de aspecto joven, quien murió de manera instantánea

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un motociclista fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de un vehículo liviano sobre la avenida Baja California y calle Óscar Ruíz Almeida, en la colonia Petrolera, en Guaymas.

Fue alrededor de las 21:50 horas del domingo, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego por este sector, los cuales se escucharon en diversos sectores de Guaymas, por lo que de inmediato se activó el operativo código rojo, por parte de autoridades policiacas y militares de los tres niveles de gobierno.

Elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aspecto joven tirado en medio de la avenida Baja California junto a una motocicleta.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con vida.

El área de la escena del crimen fue acordonada, cerrando la circulación de la calle principal de la colonia Petrolera, donde se informó que se localizaron además bastantes casquillos percutidos, debido a que el motociclista fue rafagueado con armas de fuego de alto poder.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, donde se ordenó el levantamiento de la víctima que fue depositada en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.

 

Share
%d