Protagonizan camiones dos choques con diferencia de unas horas

Protagonizan camiones dos choques con diferencia de unas horas

Los percances dejaron una persona lesionada y pérdidas económicas

Redacción Entorno Informativo

Camiones urbanos protagonizaron dos choques en distintos puntos de la ciudad, con diferencia de unas horas.
La tarde-noche del jueves, en el cruce de la calle Colosio y Pino Suárez, en pleno Centro de la Ciudad, se registró una colisión entre una unidad de la ruta Dos, que impactó por alcance un automóvil sedán de la marca Volkswagen, de los conocidos como “bochos”.
En el sitio resultó lesionada una persona, quien fue auxiliada por elementos de Cruz Roja así como paramédicos de Bomberos que acudieron al sitio, tras el fuerte “encontronazo”.

El segundo
A las 10:30 horas de este viernes, en las calles Doctor Noriega y Jesús García, en la zona Centro de la ciudad, se registró otro percance, en el que participó la unidad de la línea 19 Bachoco.
Cabe señalar que el camión de transporte urbano de la línea UNE, con número económico SIT 028M se encontraba sin pasaje cuando se registró la colisión con un automóvil sedán, de color blanco, modelo reciente, que conducía un joven de 21 años.
Cabe señalar que el percance no dejó personas lesionadas, solo dejó pérdidas económicas en ambas unidades.
En los dos percances acudieron unidades de Tránsito Municipal para elaborar los informes policiales homologados y ponerlos a disposición de las autoridades para que determinen la responsabilidad correspondiente.

Share
%d