Revisará IMTES condiciones mecánicas de camiones; Autoridades estatales

Revisará IMTES condiciones mecánicas de camiones; Autoridades estatales

Se busca evitar fallas que pongan el riesgo de los pasajeros y operadores

 

Ivanova de los Reyes

El Instituto de Movilidad y Transporte del Estado, realizará una revisión de todas las unidades del transporte urbano junto con las empresas que concesionan el servicio, para prevenir fallas que pudieran poner en riesgo la integridad física de los usuarios y operadores, luego de que el pasado jueves un desperfecto ocasionó el incendio de una unidad en el Centro de Hermosillo.

Carlos Sosa Castañeda, titular de la dependencia estatal, informó que, tras el incidente registrado en el primer cuadro de la ciudad, tuvo comunicación con la empresa y afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Mencionó que, durante los meses de junio y julio hicieron una revisión preventiva, tanto física como mecánica de las unidades y lo volverán a hacer el próximo año.

Sin embargo, ante las eventualidades que se han registrado en los últimos días, señaló que realizarán una inspección de los camiones que prestan el servicio urbano para verificar las condiciones en que se encuentran; en tanto, se incorporarán más unidades a la flotilla.

Sosa Castañeda aseveró que todas las unidades cuentan con seguro de daños, por lo que se incorporaran más unidades y el servicio no se verá afectado.

Share
%d