Acuerda Toño Astiazarán más apoyos a deportistas Mediante el Fondo Deportivo

Acuerda Toño Astiazarán más apoyos a deportistas Mediante el Fondo Deportivo

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal, presidió la sesión del Comité de Administración de dicha instancia creada durante su administración y se acordó apoyo económico a 11 mujeres y hombres deportistas

Un total de 11 mujeres y hombres deportistas de diversas disciplinas recibirán apoyos económicos que suman 57 mil pesos procedentes del Fondo Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).
Así lo acordaron durante su quinta sesión extraordinaria las y los integrantes del Comité de Administración del Fondo deportivo del IDH, la cual se celebró de forma virtual presidida por Antonio Astiazarán Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo.
Se sometió a consideración otorgar apoyos económicos de entre 3 mil y 10 mil pesos a hermosillenses deportistas de diversas disciplinas.
Por votación unánime obtuvieron el beneficio en esta ocasión Ada Yazmín Rosas, de Slowpitch; Guillermo Gómez Rodríguez, de Tochito; Said Mauricio González Borboa, Basquetbol U12; Enith Mariana Cruz Valenzuela, Gimnasia; José Manuel Rodríguez Montoya, Atletismo y Manuel Campos Salgado, de Basquetbol U12.
También Juan Pablo Torrero Herrera, de Basquetbol Sub 21; la gimnasta Cristina Ivaven Granados; la pesista Janeth Fabiola López Lara, Karla Paola Gutiérrez Navarro, jugadora de futbol 7 y José Ovidio Bojórquez, de artes marciales.
Los apoyos económicos autorizados con cargo al Fondo Deportivo de Hermosillo se destinarán a solventar gastos de su participación en competencias en Navojoa, Sonora; Monterrey, Nuevo León; Tijuana y La Paz, Baja California, Tucson, Arizona, San Luis Potosí; Bajadoz, España y Miami, Florida

Share
%d