Rams avanzan rumbo a los playoffs de la NFL

Rams avanzan rumbo a los playoffs de la NFL

Superan a los Santos de Nueva Orleáns; Los Carneros de Los Ángeles ganaron 30-22 al iniciar la semana 16 de la temporada 2023

 

Agencias

 

Los Carneros de Los Ángeles superaron este jueves 30-22 a los Santos de Nueva Orleáns, triunfo con el que mejoraron su posición para clasificarse a los playoffs, en juego con el que arrancó la semana 16 de la temporada 2023 de la NFL.

Rams tiene ocho ganados y siete perdidos; se colocó como el sexto mejor entre los siete que avanzan a la postemporada en la Conferencia Nacional.

Los Santos tienen marca de 7-8, registro que los dejó en la novena posición de la NFC, situación que les complica la puja por clasificar.

Con los Carneros, Matthew Stafford brilló con 328 yardas y dos envíos de touchdown; también destacó Kyren Williams, quien además de una anotación por acarreo, sumó 104 yardas con las que superó las mil yardas por tierra en la campaña.

Por los Santos, Derek Carr tuvo 319 yardas y tres envíos de anotación; fue interceptado una vez y capturado en dos ocasiones.

Los Ángeles fueron efectivos desde la serie inaugural en la que arrastraron 95 yardas a la defensiva visitante, ataque que concluyeron con un envío de Stafford hacia Puka Nacua para irse arriba por siete puntos.

Luego de un gol de campo que alargó la ventaja a 10 puntos en el segundo cuarto, los Saints reaccionaron con un envío de 45 yardas que llevó a las diagonales Rashid Shaheed que los acercó 10-7.

El equipo local respondió de inmediato con el segundo pase de touchdown de Stafford, ahora a Demarcus Robinson que los llevó al descanso 17-7.

Los Rams ampliaron 20-7 en el arranque del tercer cuarto con una patada de tres puntos de Lucas Havrisik y alargaron el dominio empujados por su defensiva, que colaboró con una intercepción de Jordan Fuller, número dos en el año.

El ataque aprovechó el acierto con acarreo de anotación de Kyren Williams, su noveno en la campaña, que colocó el marcador 27-7. Distancia que agrandaron 30-7 en el último periodo con otro gol de campo.

Nueva Orleáns despertó con un pase de touchdown que atrapó Juwan Johnson; se acercó 30-14 y apretó el juego 30-22 gracias a la recepción de Atorian Perry, más la conversión de dos puntos, reacción insuficiente para lograr la remontada.

Share
%d