Real Madrid vence al Alavés por 1-0; Cerrarán el año como líderes

Real Madrid vence al Alavés por 1-0; Cerrarán el año como líderes

El equipo madrileño jugó con solo 10 de sus integrantes el segundo tiempo, pero no le impidió imponerse a sus contrincantes al cierre de la jornada 18 de la LaLiga española

 

Agencias

 

Pese a jugar con diez jugadores casi toda la segunda mitad, el Real Madrid pudo ganar 1-0 en el descuento final en el campo del Deportivo Alavés, este jueves en el cierre de la 18ª jornada de LaLiga española, donde el equipo blanco recuperó el liderato.

Con 45 puntos, el Real Madrid está igualado en lo más alto con el Girona, que poco antes había empatado 1-1 en el campo del Betis.

El equipo de la capital adelanta a los catalanes en la tabla por una mejor diferencia de goles (+28 contra +21).

Los pupilos de Carlo Ancelotti acabarán el año como líderes, ya que la siguiente jornada española tendrá lugar ya en el inicio de 2024.

Lucas Vázquez fue el autor del tanto de la victoria del Real Madrid en el estadio de Mendizorroza, de cabeza en el 90+2, en un saque de esquina lanzado por Toni Kroos.

La victoria premió los esfuerzos de un equipo que vio complicarse todo cuando en el 54 fue expulsado su capitán Nacho Fernández.

El Deportivo Alavés (16º) plantó resistencia al Real Madrid, pero no aprovechó su superioridad numérica y está apenas tres puntos sobre los puestos de descenso.

 

Share
%d