Invierten 1.5 mdp en rescate de parques en el fraccionamiento Mallorca

Invierten 1.5 mdp en rescate de parques en el fraccionamiento Mallorca

A través de la Sedesson se efectuó la entrega de un parque rehabilitado en la colonia Mallorca como parte del programa social Barrio Vivo

 

Redacción Entorno Informativo

 

Para contribuir con las acciones que fomentan el rescate de espacios públicos, el Gobierno de Sonora a través de Sedesson llevó a cabo la entrega de un Parque Rehabilitado, como parte del programa social “Barrio Vivo” en el municipio de Hermosillo.

Con una inversión de 713 mil 401 pesos, la restauración de dicho espacio consistió en la instalación de juego infantil con un módulo de barco pirata, reparación general, instalación de luminarias, piso de caucho y el suministro de botes de basura.

Barrio Vivo, tiene como objetivo garantizar entornos seguros y promover la sana convivencia. En este contexto, la intervención en la colonia Mallorca marca la segunda acción llevada a cabo por el Gobierno de Sonora a través de Sedesson.

Esta intervención ha culminado en la rehabilitación de dos parques en el sector, con una inversión total de un millón 510 mil 42 pesos, beneficiando a más de tres mil residentes del sector.

Finalmente, la titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga, mencionó que para el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, este tipo de acciones son parte de un paso significativo para la construcción de comunidades más fuertes.

“El gobernador reitera su compromiso con las personas que más lo necesitan. Programas como este fomentan hábitos saludables, contribuyen a combatir la inseguridad y a prevenir adicciones”, afirmó.

 

 

Share
%d