Está Azalia Hernández motivada por su debut en la LMS

Está Azalia Hernández motivada por su debut en la LMS

La sonorense jugará con el Águila de Veracruz; La receptora es una de las siete jugadoras sonorenses seleccionadas por la Liga Mexicana de Softbol Femenil

 

Redacción Entorno Informativo

En excelente forma física y con una mentalidad ganadora, la sonorense Azalia Hernández reportará al campo de pretemporada del Águila de Veracruz, en ruta a participar en la primera campaña de la Liga Mexicana de Softbol Femenil (LMS).

La joven de 25 años de edad partió este martes a la capital veracruzana para integrarse a las prácticas de la novena emplumada, después de que esa franquicia la seleccionó en el dfrat de jugadoras celebrado en diciembre del año pasado.

Hernández Franco, quien nació en Hermosillo (3 noviembre 1998) y tiene una experiencia de 14 años en la “pelota blanda”, cubre la receptoría y también ocasionalmente los jardines, es una de las siete jugadoras sonorenses que estarán en la temporada piloto de la LMS la cual arranca el 25 de enero.

“Es una grata experiencia jugar en un lugar nuevo, por eso es normal que me sienta nerviosa, ansiosa, pero a la vez emocionada; voy con la mentalidad de dar lo mejor de mí porque debutaré en el ámbito profesional, lo cual es un mayor compromiso”, destacó la catcher y outfielder.

“La consiga es cumplir con mi mejor papel en el terreno, no tratar de hacer de más, sino lo que hago habitualmente… Quiero disfrutar el juego, en estos momentos ignoro si seré titular, eso dependerá de los entrenamientos. Estoy lista para todo” señaló.

Como jugadora de softbol, Azalia Hernández Franco, quien ha portado el uniforme de Sonora en Campeonatos Nacionales, es reconocida por su fuerte contacto a la hora de batear, además de que aporta gran defensiva detrás del plato, pues cuenta con buen mascoteo y un brazo muy respetable.

Share
%d