Se reanudan clases en todos los municipios

Se reanudan clases en todos los municipios

Se mantiene modificación de horario; Autoridades educativas y de Protección Civil acordaron que este miércoles se reanuden las clases en los municipios en donde lunes y martes suspendieron las actividades por el frío

 

Redacción Entorno Informativo

 

Para este miércoles 10 de enero, las clases en escuelas públicas y particulares de educación básica, de los 72 municipios sonorenses, se llevarán a cabo con el horario escolar modificado, anunció Aarón Grageda Bustamante.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Gobierno de Sonora indicó que la entrada a clases será una hora más tarde en el turno matutino y saldrán una hora más temprano en el turno vespertino.

La medida aplica para alumnos, docentes y personal de apoyo a la educación, de escuelas públicas y particulares, e incluye a los 11 municipios del estado donde se suspendieron labores para el pasado martes 9 de enero.

Grageda Bustamante añadió que la dependencia forma parte del Comité de Operación de Emergencias (COE), que encabezan la Secretaría de Gobierno y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con la participación de los tres niveles de gobierno.

Al respecto, reiteró el llamado a la población a estar atenta a cualquier información que se emita a través de los medios oficiales, ya que el monitoreo de las condiciones meteorológicas es permanente y se pueden emitir avisos de última hora para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar.

Share
%d