Instalará Repuve módulos fijos a partir del 22 de enero

Instalará Repuve módulos fijos a partir del 22 de enero

Se colocarán en los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas y Cajeme, para agilizar la regularización de autos de procedencia extranjera

 

Redacción Entorno Informativo

 

A partir del próximo 22 de enero el Registro Público Vehicular (Repuve) de Sonora, instalará módulos fijos para apoyar a la ciudadanía interesada en realizar el trámite de regularización de autos usados de procedencia extranjera en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas y Cajeme anunció, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con esta acción la SSP Sonora externó, contribuirá con el proceso que brinda legalidad y certeza de propiedad acercando este beneficio a los diferentes municipios.

Recordó que los propietarios de las unidades a legalizar deben contar con el título original para los vehículos cuyo número de serie inicia con letra.

En Hermosillo destacó, el módulo fijo está disponible y presta el servicio en forma permanente en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora ubicado sobre Blvd de los Ganaderos.

Recordó a las y los propietarios de vehículos a legalizar que, el portal oficial para agendar citas es http://regularizaauto.sspc.gob.mx. Y en caso de dudas sobre el proceso convocó, ingresar a la página de Repuve http://repuvesonora.gob.mx.

Share
%d