Entrega Toño Astiazarán pavimentación en un tramo del bulevar Las Quintas

Entrega Toño Astiazarán pavimentación en un tramo del bulevar Las Quintas

Anunció una inversión de ocho millones de pesos más para enlazar con una superficie de rodamiento óptima todo el bulevar Las Quintas, desde el Camino del Seri a la carretera 26  

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó a residentes de Las Minitas, Quinta Real y Real de Minas la pavimentación del bulevar Las Quintas, desde la avenida Adelina Sáenz hasta calle Pilares, en la colonia Las Minitas, donde se invirtieron 5 millones 683 mil 967 pesos.

“Como Gobierno Municipal creemos que es muy importante que la obra llegue donde más se necesita y aquí, una zona por demás importante que nació, hay que decirlo, como una invasión, es donde más se requiere la mano amiga del Gobierno”, subrayó Toño Astiazarán.

Ante vecinas y vecinos, encabezados por las señoras Tony Cervantes y Norma Montiel, presidentas de los comités Creces de Minitas y Quinta Real respectivamente, Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), explicó que los trabajos incluyeron la renovación de la infraestructura subterránea.

Toño Astiazarán recordó que en enero de 2023 se entregó ya rehabilitado un tramo más al Norte del bulevar las Quintas, desde el camino del Seri, en el que se invirtieron 12.1 millones de pesos, que sumados a los 5.6 millones de la segunda etapa completan 17.7 millones en beneficio de residentes de más de 20 colonias.

“Vamos a invertir 8.5 millones de pesos este año para para hacer realidad y conectar, ahora sí, todo el bulevar Las Quintas, desde las Minitas hasta el Camino del Seri”, añadió.

Share
%d