Deja María Dolores del Río la Secretaría de Seguridad

Deja María Dolores del Río la Secretaría de Seguridad

Buscará candidatura de Morena a la alcaldía de Hermosillo; El gobernador Alfonso Durazo designó como encargado de Despacho a Benjamín González, quien fungía como coordinador del C5i

 

Redacción Entorno Informativo

El gobernador Alfonso Durazo Montaño, informó la renuncia de María Dolores del Río Sánchez, a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde se desempeñó desde el inicio de la actual administración estatal.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal, posteó una fotografía junto con la ahora exfuncionaria y expuso “agradezco, el compromiso, la honestidad y el profesionalismo de María Dolores del Río como Secretaria de Seguridad Pública desde el inicio de mi gobierno. Le deseo todos los éxitos en los retos por seguir”.

Asimismo, agregó “les comparto que Benjamín González será el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad del Estado”.

 

Buscará candidatura a alcaldía de Hermosillo

Horas después, Del Río Sánchez difundió un video en sus redes sociales en el que manifestó a sus seguidores su renuncia al cargo como Secretaria de Seguridad Pública.

Asimismo, agradeció al gobernador Alfonso Durazo su apoyo a lo largo del tiempo que colaboró en su administración, así como a todos los integrantes de la dependencia, y a los involucrados con los que colaboró desde empresarios, padres de familia, colectivas, entre otros.

“Aspiro a ser la candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena y por los partidos que forman parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia. Muchas gracias y voy por un nuevo proyecto”, manifestó, quien ya fue alcaldesa en el periodo 2003-2006.

Share
%d